domingo, 25 de enero de 2015

Propositos de año nuevo



Para mi el año no empieza el 1 de Enero, empieza el 7 de Enero, cuando ya han acabado todas las fiestas y todas las reuniones familiares, y este año he decidido, en serio, cumplir mis propósitos de año nuevo, eso digo todos los años y luego no cumplo ninguno, o a los dos meses se me olvidan, pero este año no, voy hacer un tablón con imágenes que representen y me recuerden mis propósitos y me animen.

1er propósito. Hace poquito que empecé con el blog, así que mi propósito es cogerlo con fuerzas y ser constante, porque las ganas y las ideas ya las tengo.

2º propósito. Este es el típico que todo el mundo se propone hacer y poca gente lo cumple, hacer ejercicio, pero tenemos que ser consciente de nuestras posibilidades y poner unos objetivos fáciles de cumplir para no perder el animo y poder seguir con ello, porque si me planteo levantarme a las 6 de la mañana para salir a correr, puede que con suerte lo cumpla un día.

3er propósito. Comer sano y aprender recetas nuevas y sanas, para así no aburrirme pronto de la mismas comidas sin sabor de siempre y conseguir ser constante.

4º propósito. Estos dos últimos propósitos implica perder esos kilitos de más.

5º propósito. Este año pasado 2014 ha sido, personalmente, muy malo, bajones anímicos, decepciones, malas experiencias y psicológicamente me ha machacado mucho así que este año mi siguiente propósito es ser feliz, por mi bien y el de los que me rodean.

6º propósito. Hace dos años me mude a otra ciudad dejando amigos atrás, y  aunque es raro en una mujer, no, no me gusta hablar por teléfono, y tengo a los amigos un poco abandonados, por eso voy a preocuparme más por ellos y llamarlos a menudo.

7º propósito. Quitarme la pereza de encima, soy muy perezosa, trabajo a jornada partida y cuando salgo de trabajar lo único que me apetece es sentarme al sofá, ahora en invierno, con una manta calentita y eso tiene que acabar, tengo que tener la mente activa y el cuerpo activo.

¿ Has empezado ya tus propositos de año nuevo?¿Los estas cumpliendo? Cuentamelo.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...