sábado, 24 de enero de 2015

Como dar movimiento a una melena

Este es un peinado que yo suelo hacerme mucho, por lo fácil y lo rápido que se hace.

Siempre hay que aplicar protector del calor antes de usar unas planchas para mantener el pelo lo más sano posible. Yo utilizo el de tresemmé.

No hace falta rizar todo el pelo con las tenacillas o plancha desde la raíz. Para darle movimiento lo empiezo desde las capas más superiores, los lados de la cara girar las tenacillas hace fuera para dar sensación de cara despejada y el resto de la cabeza rizar las puntas cada una en una dirección, porque si las haces todas hacia le mismo lado al final lo que obtendrás es una gran onda con todo el pelo.

Para hacer que le pelo del lado derecho de la cara vaya hacia afuera tienes que sujetar las planchas mirándote el interior de la muñeca e ir haciendo el giro natural de la muñeca.

Y para hacer el lado izquierdo tienes que empezar mirando el torso de la mano y seguir haciendo el giro natural de la muñeca.

Empieza por las capas superiores pasando la plancha desde la raíz, ve bajando por las capas sin necesidad de hacer particiones y según vayas bajando por las capas vas rizando menos longitud de pelo, hasta que llegues a la ultima capa que solo rizaras la punta.

Aplica un poco de laca para que le peinado te dure un poco más.

¿Te gusta esta forma de hacerlo? ¿Como lo haces tu?
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...