miércoles, 14 de enero de 2015

DIY agenda de bolsillo

Este año quiero cumplir todos mis propositos así que he hecho una mini agenda para llevar siempre en el bolso y apuntar todo lo que tengo que hacer diariamente y así me sera más facil y me organizare mejor.


 Si te gusta como me ha quedado te enseño a hacerla:
  
MATERIALES
  • Funda de pasaporte reciclada
  • Un trozo de cartulina
  • Hojas recicladas cortadas a medida
  • Cinta de tela
  • Cinta elastica
  • Aguja e hilo
Corta las hojas 1cm mas pequeñas que las medidas de la portada.

 Dobla las hojas a la mitad y haz un cosido por el doblez en el orden que te enseño abajo.

Le he puesto una hoja de cartulina al rededor para reforzar la portada, una cinta de tela pegada en el lomo por dentro para separar las paginas y una cinta de goma para mantener la agenda cerrada.
Espero que os guste, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...