sábado, 13 de diciembre de 2014

Compras en rituals y primor





El otro día pase por una tienda de rituals, tenia muchas ganas de probar esta marca y como necesitaba comprar algunos productos faciales decidi empezar por ahí.
Ultimamente tengo la piel muy sensible y con muchas rojeces así que me recomendaron la linea sensitive,

125ml. 13.50€



el limpiador sensational soft clenser, con extractos naturales como el aloe vera,









200ml. 11.50€




el tonico ultra calming facial toner,











15ml. 24.50€




el contorno de ojos line defense eye lotion,











50ml. 28.50€




y la crema sensitive skin face lotion,







por esta compra me regalaron las barritas de ambientador mini hamman secret, huele muy bien y deja un aroma muy agradable al entrar a la casa.









En primor me decidi por dos paletas de sleek, oh so special y vintage romance, ya ire mostrando algun look con estas paletas, por 9.95€


4.95




el colorete tambien de sleek en el tono 923 pomeganate,
me gusta mucho al tener los destellos dorados hace efecto de iluminador,





el gel babedas, en mi casa llevamos utilizando este gel mucho tiempo, aunque es un poco caro hace mucha espuma utilizando muy poquito producto y da bastante de si, tiene un aroma que hace que las duchas sean muy ralajantes y aguanta mucho tiempo el olor en la piel,

9.95€






y por último, la brocha de maquillaje de real techniques, expert face brush, por 8.75€ me gusta mucho como queda el maquillaje con esta brocha y tengo ganas de seguir probando el resto de brochas.





¡ Como me gusta ir de comprar! Nos vemos por estos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...