lunes, 22 de diciembre de 2014

Rutina facial nocturna


Para que un buen maquillaje quede perfecto hay que empezar por una buena limpieza facial diaria y justo antes del maquillaje.
Para ello estoy probando la linea para piel sensible de Ritual´s; calming botanical extracts.
En mi rutina de limpieza nocturna empiezo con sensational soft cleanser, un limpiador sin jabón, en su composición contiene extractos naturales como el aloe vera que ayuda a calmar e hidratar la piel sensible y a combatir los factores de estres, es formato gel que al usarlo con el agua se convierte en espuma. Yo lo uso primero frotando con la piel seca, despues humedezco los dedos y sigo frotando suavemente la piel hasta que el gel se convierte en espuma y retiro con un disco desmaquillante.


A continuación me aplico el ultra calming facial toner, un tonico facial sin alcohol con extractos vegetales que ayudan a calmar la piel. Impregno un disco de algodón con este tonico para terminar de retirar las impurezas de la piel y asi ya queda lista para aplicar la crema.


Mientras dejo que el tonico termine de absorverse me aplico el line defense eye lotion, una crema-locion para el controrno de ojos, con extracto de la rhodiola rosea y un complejo activo antienvejecimiento, llegada a una edad hay que empezar a prevenir las lineas de expresión y esta crema ayuda a recuperar el brillo de la piel y a combatir los primeros signos de envejecimiento. Aplico una pequeña gota por la zona de la ojera y masajeando la zona de la sien, donde empiezan a aparecer las lineas de expresión.

Para terminar de preparar la piel aplico en el resto de la cara sensitive skin face lotion, una crema- locion para pieles sensibles con tendencia a tener rojeces y los extractos botanico como fu ling, boswelia serrata y aloe vera ayuda a combatirlas ademas de hidratar, suavizar y calmar, el resultado es una piel suave, tersa y descansada. Aplicando una pequeña cantidad, porque es una crema untuosa y da bastante de si, empezando del centro del rostro hacia el exterior y con movimientos ascendentes. 

Cada 15 días me masajeo la cara con el exfoliante de eucerin dermo purifyer despues del limpiador, abre los poros obstruidos y suaviza la piel gracias al ácido láctico y las micro-partículas que contiene.






¿Que os parece mi rutina? nos vemos por estos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...